aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUI

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, en los artículos nuevos los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de ASM - TIR con número de seguimiento. Ponte en contacto con nosotros para solicitar otra opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

En función del stockage o exceso de volumen, el periodo de envío podría variar hasta un máximo de 4 días laborables.

Devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en ILOCARPARTS AUTOMOTIVE, tiene derecho a un período de devolución.
Las devoluciones se deberán enviar junto con el embalaje original que acompañará a todo envío.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, info@ilocarparts.com.
Las devoluciones deben remitirse a la dirección que le facilitaremos en este contacto en los términos especificados en el mismo.
La devolución del importe de su compra (excepto gastos de envío) se efectuará mediante abono o vale de compra, nunca en dinero en efectivo.
Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

Recambios Nuevos; No se admitirán devoluciones pasados 14 días y con el producto en perfecto estado, tampoco se admitirán devoluciones de material que pueda ser copiado o usado y devuelto.

Recambios Usados: No se admitirán devoluciones pasadas 72h de la entrega del recambio, tampoco se admitirán devoluciones de material que haya sufrido manipulaciones o muestre rasgos de mal uso.


La factura, ticket o albarán de entrega sellado por 
ILOCARPARTS AUTOMOTIVE, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:

Siempre deberá devolverse junto al embalaje original. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a ILOCARPARTS AUTOMOTIVE, en el plazo señalado a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto "solo en casos de producto defectuoso", ILOCARPARTS AUTOMOTIVE se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en el mismo momento en que nuestro departamento comercial verifique la recepción del producto defectuoso.

Las reclamaciones por mal estado del paquete entregado se deben hacer dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía y siempre al email de atención comercial info@ilocarparts.com, donde le indicaremos el teléfono de la agencia de transporte para que pueda ponerse en contacto con ellos.